Bienvenidos(as)

A todos los amantes de la educación y los que creen que este es el medio para cambiar nuestro país y el mundo, le damos la más cordial de las bienvenidas a este sitio.

jueves, 5 de abril de 2012

Misión

Consiste en educar y orientar a los educadores (maestros) a que tengan un mejor conocimiento, mejorando el ritmo de la planificación teniendo en cuenta la manera de expresión y de libertad del niño y niña de las Instituciones donde obtengan el servicio de orientar a los menores  ya que cada ser humano es libre de expresar conocimientos propios obstando la conducta que cada uno desee. 
De tal manera, impartir a la comunidad educativa una formación integral que propicie la relación equilibrada entre la fortaleza de espíritu y la sensibilidad humana, para que en estrecha relación con la permanente construcción del conocimiento.
En Summerhill es por ello que  tenemos como misión formar a nuestros educandos como personas, como seres humanos conscientes, libres, irremplazables, con identidad, razón y dignidad, con derechos y deberes creadores de valores y de ideales. Dando un desarrollo pleno a sus capacidades y potencialidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario