Bienvenidos(as)

A todos los amantes de la educación y los que creen que este es el medio para cambiar nuestro país y el mundo, le damos la más cordial de las bienvenidas a este sitio.

jueves, 5 de abril de 2012

Visión

El propósito de nuestra visión consiste en que el niño y la niña sean completamente autónomos en cuanto a su propia personalidad, tomando en cuenta en el proceso de observación y evaluación que el niño y la niña obtienen  conocimientos innatos de su propio ritmo de vida y con una gran capacidad de evolucionar por si mismo teniendo conocimiento por la visualización que ellos mismos  desean obtener y alcanzar.
En consecuencia, elevar la calidad educativa, ampliar las oportunidades para la educación e impulsar la equidad. Promover el desarrollo de competencias en una educación integral que equilibre la formación en valores, corresponsabilizando a los diferentes actores sociales.
La visión de la institución promueve una filosofía de vida en cada uno de sus alumnos que les permita crecer con autoestima, de forma asertiva, con compromiso, calidad humana y éxito educativo frente al compromiso social.
http://blog.pucp.edu.pe/item/30684/neill-y-la-escuela-summerhill

No hay comentarios:

Publicar un comentario