Bienvenidos(as)

A todos los amantes de la educación y los que creen que este es el medio para cambiar nuestro país y el mundo, le damos la más cordial de las bienvenidas a este sitio.

jueves, 5 de abril de 2012

Compromisos

Los niños, Summerhill y su entorno


Brindar a quienes nos visiten una información orientada al próposito de lograr una educación libre y participativa que brinde a los niños y niñas la posibilidad de crecer en un ambiente donde ellos participen y aporten sus propios conocimientos y se sientan libre de laeducación cotidiana.

De tal manera lo que se quiere lograr con este tema es dar a conocer a todos los visitantes de esta pagina como era la educación en summerhill.
Esta educación es completamente distinta y diferente hoy en dia ya que la de ahora esta rigida por una doctrina y un regimen pasado de moda donde se le dice a los niños lo que deben hacer y como lo deben de hacer.

A diferencia de summerhill es una educación donde los niños aprenden a través de su propio aprendizaje y sus propias experiencias. Es una educación donde se le permite a los niños y niñas a ser lo que ellos quieran en ese momento es una escuela libre se practica la libertad más no el libertinaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario